barcelona_numancia

Gran partido el de hoy. Con buen juego y un rival valiente que no ha 'boicoteado' el partido mediante faltas o pérdidas constantes de tiempo, algo que debe ser apreciado y reconocido.

El desgraciado vendaval de hoy ha provocado (al menos eso creo) algún desajuste en la antena (si es que ésta aún existe) de televisión, en el que han desaparecido todos los canales de la TDT salvo el de Hospitalet y Badalona y un par de radios.

En consecuencia, he visto el partido en una horrorosa recepción analógica (no por ser analógica, sino por los problemas de la antena), con lo que el disfrute ha sido un poco menor (he acabado con ojos achinados intentando descifrar lo que sucedía -un poco como lo que me pasaba con Canal Plus ciertos días de la semana de hace muchos años-).

Al final, un buen resultado y una muestra de cierto 'poder' que espero no influya negativamente en el importante partido del miércoles.

Nota: Siempre leo las crónicas de los partidos de las webs de los rivales. La mayoría son especialmente respetuosas/elogiosas con el Barça y su juego (a veces, incluso, demasiado). La crónica "oficial" del Numancia, sin embargo, entre otras cosas dice: "Pérez Lasa resultó un azulgrana más sobre el césped del Camp Nou".

Sin entrar  en otras valoraciones, menciones así (que no son 'declaraciones en caliente') no deberían tolerarse en una web oficial de un equipo de la Liga.

Publicar un comentario

  1. En este país es más fácil meterse con el árbitro que con el propio equipo. Jugando con armas más que lógicas, nadie se pregunta por qué casi siempre los equipos pequeños salen perjudicados con los grandes. Es lógico, juegan al límite defensivamente hablando y así es fácil no ver un fuera de juego (que incluso a cámara lenta hay que trazar una línea) o que les piten algún penalty que no lo es. En todo caso, me parece que aunque el Numancia hubiera marcado el 0-1 que le anularon (pitando antes de rematar) el Barça hubiera marcado 2 goles como mínimo.

    ResponderEliminar
  2. Entenc q eres un de les persones q veies les pelis pornos sense tenir codificador ....

    El diari Marca (ho llegeixo amb certa continuitat) sempre està parlant dels favors arbitrals al Barça i amb lo q va passar amb el R. Madrid-Osasuna va dir q ara ajudaven al Madrid perque la Lliga ja està decidida, no vull llegir lo q pot dir el diari AS .....

    Xavier Aritz Garate Reggi

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top