En el mismo suplemento "Fuera de Serie" antes comentado, en su sección "Para Dormir" y bajo el título "Sosiego Junto al Lago" (página 10), se publica un interesante artículo-reportaje sobre el hotel de cinco estrellas Villa Paulita, que tuve ocasión de disfrutar y comentar por aquí hace un tiempo.

Incorporo los dos primeros párrafos del artículo (que no he sabido localizar online):

paulita villa"En el idílico entorno del lago Puigcerdà, en la región gerundense de La Cerdanya, y en lo que era una villa de recreo, se encuentra el Villa Paulita, un cinco estrellas de la cadena Hospes que conserva todo el encanto de los veraneos de antaño.

La finca ha sido remodelada para permitir de todas las comodidades, pero conserva el espíritu de finales del siglo XIX en detalles como los pavimentos, los forjados de verjas y balcones o la fachada, en granate y crema, como todas las villas novecentistas de la región".

Ya recomendé entonces su visita, cosa que vuelvo a hacer ahora. Entre el precioso lago, sus cómodas habitaciones (me he enterado por el artículo que Pikolín tiene unos colchones especialmente diseñados y exclusivos para la cadena Hospes [eso sí son buenos sueños]) y su muy apetecible spa, hay ganas de volver a ir.

Felicidades a su Sales Manager, una gran y buena amiga goethiana.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top