Por si la carrera de ayer no había sido suficiente, me embarco hoy en la popular carrera "Milla Sagrada Família" que, con idéntica distancia de 1602 metros, lleva 24 años celebrándose.

El recorrido es muy diferente al de ayer. Casi totalmente plano, se trata de un circuito de vuelta y media a las tres manzanas que conforman la propia Sagrada Familia y a la de los dos jardines que la acompañan.

Destacar que veo, entre los partícipes, a varios de los que ayer me acompañaron en la salida (no en la llegada, pues llegaron bastante antes).

El tiempo, a falta de confirmación oficial (y aproximada) es de 6:15, algo bastante mediocre, pero bueno... uno no viene aquí sino para pasarlo bien (por decirlo de algún modo) y a hacer algo de deporte.

Dos cosas más a señalar:

a) La correcta atención a todos los partícipes, incluyendo camiseta y bebida. Con tales atenciones, y teniendo en cuenta no sólo el incomparable marco del recorrido sino también la gratuidad de la inscripción, no me extraña que enseguida se alcanzara el cupo de 2000 inscritos.

b) Por 20 días de diferencia me he salvado de ir a la categoría de "Veteranos". Está claro que empezamos a tener una edad.

Publicar un comentario

  1. O sigui que.... d'aquí a un parell de mesos jo també seré "veterano". I pensar que fa quatre dies veia als universitatris com uns senyors grans :O

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años, cuando unos niños dijeron: "Para de tirar petardos, que pasa un señor" pensé que había cambiado de categoría ya...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha pasado varias veces, pero quería pensar que era más por la corbata y el traje...

    Pero que en pantalón corto y camiseta imperio me sigan llamando/tratando de veterano....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top