Decíamos ayer.... que era un día propicio para hacer bromas por medio mundo... Y de ahí que muchos las hicieron. El resumen de algunas de ellas:

  • "The Guardian" : El primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown querría que la Primera Dama de Francia, Carla Bruni, se instalase en Londres y como Ministra de Estilo ayudase a mejorar el estilo de los británicos.
  • "The Sun": Nicolas Sarkozy se estaría sometiendo a varias intervenciones médicas para estirar sus huesos y ser así más alto que su flamante esposa (esta, me parece a mi especialmente cruel e insensible.. ¿why?).
  • En Australia, algunas de las noticias eran: "tarifas aéreas más baratas para quienes estuviesen dispuestos a viajar de pie (algún día llegará, ya veréis)", "una misa del Papa especial para gays" o una carroza de la Iglesia Católica en el desfile gay de carnaval.
  • En Suiza, que alguno de los partidos que se han de disputar en la eurocopa irían a Francia por deficiencias en sus estadios.
  • Daily Telegraph: En una filmación del documental de la BBC de Londres "Miracles of Evolution" (Milagros de la Evolución) un equipo de biólogos británicos habría filmado a cientos de pingüinos que volaban miles de kilómetros en el Atlántico Sur.que publicó un artículo sobre el último gran descubrimiento de la naturaleza: "pingüinos voladores".

  • En USA, InfoWorld publicaba que el Gobierno estadounidense habría sido adquirido por el buscador de Internet Google por tan solo 4.000 millones de dólares y además pagados con acciones propias.
  • En Italia, en Verona se colgó un cartel de "Se vende" nada menos que en el balcón donde Julieta encontraba a su amado Romeo y uno de los lugares más visitados de la ciudad. El cartel era de una supuesta agencia inmobiliaria con la frase en inglés y en alemán.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top