Interesantísimo y emocionante partido el de hoy contra el Manchester United en la ida de las semifinales de la Champions League.

Campo lleno. Público animando desde el inicio. Juego contínuo. Muchas sensaciones y todas positivas. Ahora bien, ¿todas?.

Tengo la impresión que el Manchester tuvo el partido que quería. Es cierto que no pareció no jugar bien y que ello fue, sin duda, motivado por la entrega (por fin) de los blaugranas. Sin embargo, no creo que tuvieran la sensación de que el partido les iba mal. Plenamente conscientes de que aún queda un partido en Old Trafford, su objetivo era poder decidir allí. Y eso, lo han conseguido, sin además tener ninguna baja adicional (nosotros perderemos a Márquez).

Una semana es poco tiempo para determinadas cosas. Pero estaría muy bien recuperar físicamente a la parte delantera del equipo y ver si puede lograr una punta adicional de velocidad que sólo debe ser utilizada en los momentos oportunos (el inicio fue demasiado explosivo físicamente y creo que se notó al final).
El martes próximo: FÚTBOL. En mayúsculas.
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Tens tota la raó. El Manchester confia molt en el seu camp. Tenim garanties que no es repetirà la situació contra el Chelsea de fa 3 anys? Aquella temporada,anterior a guanyar la champions, el Barça estava en plena forma. Llàstima que va jugar Gerard en lloc de Márquez que era el que jugava sovint en aquella posició i estava també sancionat.

    ResponderEliminar
  2. Per una vegada, sembla que el Barça no hi anirà amb els aires de suficiència que acostuma a tenir darrerament.

    Capacitat de sacrifici i ser "llestos"... dos elements claus (a més del talent, els bons jugadors, etc.) per a que l'equip sigui plenament professional en la manera d'enfocar aquets impportants partits.

    ResponderEliminar
  3. No dius res aquest cop d'en Zambrotta...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top