Hoy tiene lugar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Se trata de la primera edición de una jornada institucionalizada por la ONU gracias al impulso de la Organización Mundial del Autismo (OMA).

En nuestro país hay cerca de 300.000 autistas o, más exactamente, afectado de Trastornos del Espectro Autista (TEA). Es importante destacar la evolución de esta enfermedad, que en los últimos cuatro años ha pasado de afectar de una de cada 2.500 personas a una de cada 150.

En este sentido, los centros Carrefour realizan hoy jornada de sensibilización ciudadana sobre el autismo. Es una lástima que con las cosas positivas que la Fundación Carrefour va haciendo (hace unos días nos referimos a su apoyo a la campaña sobre el Síndrome de Down) apenas digan nada sobre todo ello en su página web.

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top