La Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC) acoge hoy la segunda edición del que denominan "Día de la Creatividad Publicitaria".
Según explican, entre otras actividades van a desarrollar un taller de creatividad. Y, sin duda, hace falta.
¿Cuál ha sido la última vez que habéis visto un anuncio [en cualquier formato] que "merezca la pena" (por original, por bien realizado)? ¿Cuál recordáis?. Es difícil citar alguno sin remontarse a hace varios años. ¿Algún eslogan pegadizo? ¿Alguna frase? ¿algo?...
La publicidad está enferma por déficit de creatividad. Y a falta de calidad, nos inundan con cantidad. Y al ser de mala cosecha, nos molesta doblemente (por mala y por excesiva).
Sres. publicistas (y conste que tengo más de un amigo en el sector), por favor, himajinen más.
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.