Los últimos meses de 2008 han sido meses con gran carga de trabajo y obligaciones de todo tipo, cosa que, además de repercutir como decía antes en aspectos cuotidianos como el gimnasio, también han dificultado el ritmo himajinario habitual.
Tanto es así que no sólo publiqué un post de "parón temporal" sino que incluso me planteé (poco, pero algo sí) en dejar en stand-by indefinidamente Himajina, entre otros aspectos, por el escaso nivel de difusión-participación-feedback del mismo.
Pues bien.. en mi bandeja de entrada emailera y facebookiana me he encontrado un agradabilísmo mensaje de una desconocida lectora que, si bien se queja (y con razón) de mi desactualización cinéfila (lo dicho, ha habido poco tiempo libre para ir al cine-teatro), no deja de decir cosas agradables sobre el blog, detalle que, especialmente en las circunstancias antes dichas, se agradecen sobremanera.
Con renovados impulsos que espero que el trabajo no impida, vaya pues dedicado a dicha lectora (y a todos aquellos que lean estas líneas) dedicado este post (el primero 'realmente' del año 2009).
Nota: En su email, dice además textualmente "siempre que mi tiempo me lo permite me paso por él [por el blog], y de paso, por los Blogs Amigos recomendados que tienes que también son geniales." Doy fe de ello, y de que lo son tanto los blogs como sus autores/as.
Ánimo! No desanimes! Mucha gente "nos pasamos por el blog" cuando el tiempo nos permite (preguntandonos además cómo consigues tiempo para hacerlo). Quizá más de 1.000 posts en un años demasiado trabajo, pero una de las cosas buenas que tiene, en mi opinión, es que es un blog positivo y en positivo. Y esto es algo que cuesta de encontrar (hay tantos blogs negativos, críticos, pesados...) y cuando se encuentra, se agradece. Así que insisto en el ánimo (y en que siga así).
ResponderEliminarPues gracias por el comentario, Frans.
ResponderEliminarSé que hay un colectivo fiel que me sigue (mis padres, mi conejo al que le hago leer los RSS)..
Veremos si existe la capacidad de extender el blog a personas que no conozca :)
En cualquier caso, gracias!
Muchas gracias por el post en que haces referencia a mi mensaje, me alegro de que éste te haya parecido agradable y te anime a seguir adelante con el blog. Además, aprovecho para sumarme al comentario k hace Frans, cuesta mucho encontrar blogs positivos.
ResponderEliminarY felicidades Frans, por tu Blog, me está dando muchas ideas alternativas de viajes para hacer.
Gracias de nuevo a ti por tu aportación...
ResponderEliminarQueda pendiente de postear el tema que me pediste así como el retorno (la semana que viene) al tema cinéfilo.
Y no me alabes tanto a los blogs amigos que, además de restarme lectores, se les sube el ego... ;)
Gracias también, Lena!
ResponderEliminar(no estés celoso, Dani)