Barça_mallorca

Partido "de oficio" del Barça que se ha acabado imponiendo a un Mallorca que deberá jugar bastante mejor no sólo para pasar la eliminatoria sino incluso para no perder la categoría en la Liga, cosa que personalmente me sabría bastante mal.

Aunque sé que no coinciden conmigo algunos lectores himajinarios, creo que Hleb volvió a hacer un gran partido, así como Bojan, al que hay que atruibuirle el 80% del gol marcado por Henry (una vez más, a un nivel un tanto 'dudoso').

Dada la proximidad con Valencia (sede de la final de la Copa del Rey este año, como despedida al estadio de Mestalla), especialmente si la final fuera con el Sevilla, creo que resultaría muy atractivo acudir a dicha final, ya que amigos acompañantes no faltarían.

No adelantemos acontecimientos... y espermos a ver que sucede el próximo 4 de marzo (partido de vuelta en Mallorca).

Publicar un comentario

  1. Olvídate de las entradas, habrán apenas 17.000 por afición, de las cuales unas cuantas serán para compromisos institucionales y muchísimas para peñas. Si a esto le añadimos la falta de suerte, se plantea un grave problema.
    En cuanto a Hleb, coincido en que no lo hizo mal, fue el único junto a Iniesta que entendió el juego entre líneas. Pero le continúa sobrando un segundo la pelota, perdiendo numerosos balones. No sé si es él o la necesidad de entender el sistema.Por sus antecedentes, era en otros equipos un jugador más capacitado para arrancar desde atrás con el balón y aquí le pedimos que arranque en un juego más posicional.

    ResponderEliminar
  2. Hleb es malo, muy malo, malo malísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hleb pidió minutos a Guardiola y se los dió, es cierto q no lo hizo mal pero se espera más de el, es posible q le cueste adaptarse y q poco a poco vaya a más.

    Henry no es santo de mi devoción pero al menos ha mejorado respecto al año pasado (en el q recuerdo q si él no estuvo a la altura muchos otros tampoco).

    Pienso q Silva sería un gran fichaje y aunque no sea un extremo (ha jugado muchos partidos en el Valencia en esa posición)podría ocupar esa demarcación y asi Iniesta utilizarlo más como medio (pasa q Andresito es tan bueno q lo haría bien incluso de portero, Iniesta es un jugador más completo q Xavi).

    Evidentemente Henry seria el suplente de Silva pero el Barça ha de tener dos por posición y ambos q sean de un gran nivel.

    XG

    ResponderEliminar
  4. XG, si viene alguien para jugar por la izquierda es porque Henry o Hleb se van. Créeme... A mí de todas maneras Silva e Iniesta me parecen parecidos. Tienen poco gol para la calidad que tienen, pueden jugar en banda porque tienen regate y pase, pero son jugadores de medio campo, más Iniesta que Silva. Silva con Koeman jugó de interior en un sistema de 3 en medio campo.
    Si Eto'o se va, cosa que no hay que descartar porque en julio va a haber una dura negociación, será Villa el que venga. Y en ese caso, el Valencia no va a vender sus dos estrellas al Barça, sería matar a su afición.

    ResponderEliminar
  5. A. Orte ¿Antonio?

    En parte tienes razón, la posición digamos q mejor para Silva es la media punta y con el esquema de Guardiola no existe del todo esa demarcación pues ya juega con 3 delanteros.

    Lo q es claro es q hay q fichar a alguien por la izquierda salvo q se piense en Iniesta como un habitual en esa posición.

    Ya se q no se puede comparar mucho pero Silva e Iniesta son compatibles en la selección pero tb es cierto q no son goleadores aunque Iniesta poco a poco intenta más el chute y definir pero nunca va a ser un centrocampista goleador.

    Nocreo q haga falta q se marchen Hleb o Henry pues Silva estuvo cerca de venir este año, salves algo q yo no sepa, alguna información privilegiada?

    Pues nada lo dejo q si no ceno

    Un abrazo

    Ciao ciao

    XG (Xavier Garate)

    ResponderEliminar
  6. Mi A es de Andreu, no de antonio. Silva tiene pinta de acabar en Inglaterra o Italia, pero dependerá de cómo acaba el tema económico del Valencia. Si no venden el estadio en menos de 2 meses puede acabar como el rosario de la Aurora.
    Efectivamente, Iniesta y Silva son compatibles, pero no olvidemos que en la Eurocopa el primero jugó de falso extremo derecho y el segundo de falso extremo izquierdo en la mayoría de partidos.
    Guardiola cree que falta algún otro extremo y Pedrito será cedido, así que todos los números pasan por alguien de fuera. Hleb, Henry y Gudjohsen están en la misma situación, si llega una oferta que permita recuperar una parte de la inversión se venderá. En el caso de Henry se invertiría en Villa, que también vendría si Eto'o no renueva antes de agosto.
    Información privilegiada? Puede ser...

    ResponderEliminar
  7. ¡Impresionantes vuestros conocimientos futbolísticos!

    Yo, fuera del Barça, apenas conozco. :(

    Este tipo de "información privilegiada" en los pronósticos de futuribles, es apasionante. Luego, por favor, seguid.

    Por mi parte, sólo señalar que intentaré seguir un poco más a aquellos que vosotros podáis 'intuir' que pueden tener un futuro blaugrana.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top