Budapest hotel 2Escoger un hotel no es sencillo. Precisamente porque abunda la información, es difícil tomar una decisión. En cualquier caso, pese a que había estado mirando diversas opciones, apenas unas horas antes de salir de Barcelona finalmente escogí el hotel Budapest.

Las tentaciones para escoger un hotel de mayor nombre, prestigio y categoría eran muchas, ya que el precio no es significativamente más caro que éste. Sin embargo, fueron algunos factores los que hicieron que escogiera este hotel:

  • Según el mapa, su ubicación es cercana al centro, algo que, después de lo paseado hoy, no deja de ser cierto, aunque sin duda los hay más céntricos.
  • Es un hotel nuevo (inaugurado a finales del 2008). Y eso se nota, tanto en lo positivo (todo está impoluto y es moderno [tv plana con conexión hdmi]) como en lo no tan positivo (se nota algo desangelado [faltaría algún cuadro, por ejemplo]). Una ventaja indirecta es que no tiene muchos clientes (todo es más tranquilo).
  • Hay conexión gratis a Internet por cable (conexión rápida leí en algún foro), algo que he comprobado y de lo que puedo dar fe (de su existencia y rapidez). Dado que voy a necesitar bastante el acceso a Internet (Himajina no se escribe sólo y además hay trabajo a hacer), este punto era importante.

habitaciLa habitación es más que espaciosa. El baño muy correcto y el buffet del desayuno, pues podría ser mejor.

Al igual que con el tema del taxi, creo que no ha sido una mala elección.

Nota 1: Ambas fotos son tomadas de Internet. Nótese que la foto de la habitación (la habitación dada es idéntica a esta) mostrada la he retocado para que no aparezcan unos zapatos que sí salen (¡¿?!) en la foto original.

Nota 1.bis: Siguiendo el misterio de los zapatos, compruebo que la misma foto, pero en la web original del hotel, aparece sin dichos zapatos. Pero, para mas inri, aquí la foto se denomina "room-shoes.jpg" (el link es: http://www.hotelbudapest.bg/gallery/photographs/room-shoes.jpg).

Nota 2: Se duerme bien, muy bien, pero la cama es durísima.

Publicar un comentario

  1. la foto se llama room-shoes por que es la habitacion original "menos" los zapatos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top