Partido de Champions frente al Rangers en el que el fútbol desapareció a causa de la presión estratégica por un lado y la desidia deportiva por el otro.

Que el Rangers esperaría sus oportunidades y no arriesgaría demasiado era algo más que previsible. Se presentaba, en consecuencia, el típico esquema al que el Barça ha de enfrentarse el 80% de sus encuentros (especialmente en Liga), con rivales que tienen más que suficiente con el punto que provisionalmente concede a ambas partes el inicio de cada partido.

Frente a este esquema, especialmente cuando se juega fuera (en el Camp Nou, todo es distinto), se requiere, ante todo, un plus de profesionalidad y actitud. Y últimamente, andamos escasos. La precisión y orientación en los pases de Xavi, por ejemplo, se está resintiendo. Y las sustituciones no se producen con demasiado sentido (¿a 9 minutos del final? ¿Gudjohnsen jugando los 90 minutos?).

Siguiente partido: previsto para el domingo 28 a las 19:00 h. frente al Almería en el Camp Nou. No lo veré en el campo sino que, si todo va bien, confío poder verlo en la Penya FC Barcelona New York City Nevada Smiths. En próximos posts, más información :)

Publicar un comentario

  1. És molt difícil jugar quan un equip no vol. De tota manera, segueixo pensant que estem amb 4 baixes a la columna vertebral de l'equip, jugadors que li donen molta vitalitat. Ahir jugaven les "pepes".

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top