Pues bien, el pasado viernes celebramos el "3r Encuentro de Ex-Alumnos de San Pedro Claver" (ya que creo que somos la única 'promoción' que lo ha hecho nunca), acontecimiento anual que quedó fijado para el último viernes de septiembre.
Hubo una cena-espectáculo en el restaurante Rodamon y una salida posterior. Nos encontramos muchos de los que ya habían asistido a las otras dos convocatorias previas pero también algunos nuevos, destacando, por ejemplo, la asistencia ex profeso, de una buena amiga que actualmente vive en Toulosse, dos que se fueron a medio concierto para venir a la cena y una que vino a los postres tras un bautizo previo.
Una muy agradable velada en la que, entre risas, nostalgia y un gran ambiente descubres que la mayoría de tus compañeros de reparto en los pastorets ya tienen sus propios "jesúses y marías", que trabajan de representantes médicos, arqueólogos, contables, escaparatistas, técnicos de sonido de post-producción, diseñadores industriales, que los hay con hasta tres o cuatro empleos y los hay que son directores de banca.
Es curioso, pero no puedo dejar de considerarlos a todos ellos como mis amigos uniformados con los que pasé desde primero a octavo de EGB, y sonreir por los 20 años transcurridos y lo poco y mucho que todo y todos han/hemos cambiado.
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.