Tal y como había anunciado, asisto al partido de Barça desde la Penya FC Barcelona New York City Nevada Smiths.

Durante el día, se había estado caminando todo el tiempo para situarse en la geografía manhattiana. Estaba previsto llegar a la sede de la penya con tiempo suficiente y, además de tomar algo, comer allá. Serviría de descanso.

Craso error. Nevada Smiths es un bar sin mesa alguna salvo la barra en la que abundan los monitores de televisión y dónde se pueden estar retransmitiendo dos y tres partidos distintos simultáneamente (afortunadamente, el partido del Barça gozó de privilegios y también se vió en la pantalla grande). La llegada antes de la hora del partido que quieras ver es inútil, ya que encontrarás siempre el bar plenamente colapsado por los 'espectadores' del partido inmediatamente anterior (en este caso, uno de la premier).

Suerte que cercano al local hay un McDonald's (de hecho, más que suerte, es algo lógico, dada la abundancia de los mismos), con lo que antes del partido se pudo comer algo. Y más suerte aún el poderse agenciar de alguno de los escasos y preciados tamburetes, los cuales sin embargo, no son de demasiada ayuda si te tapan la pantalla.

Respecto del partido... el Almería creo que no chutó ni una sola vez, aunque nosotros tampoco es que lo hiciéramos mucho. Eto'o, ¡vuelve pronto!.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top