Llegó la primera derrota del Barça en Liga, y no fue ninguna sorpresa. Pese a que en la quiniela señalé el oportuno "2" como patriótico pronóstico del partido, lo cierto es que ya anticipaba este mediodía comiendo con un madridista de pro las dificultades que tendríamos para obtener un resultado positivo, tanto nosotros como ellos. Y así ha sido en ambos casos.

La derrota del Madrid relativizará la importancia de la derrota propia. Y la próximidad del partido de Champions, el culebrón juerguista-brasileño así como la pésima noticia de la lesión de Deco también contribuirán a que la derrota en sí se desdibuje.

Craso error, porque sin crítica no hay enmienda. Bojan de inicio (pese a su gol, creo que hubiera sacado más provecho en la segunda parte, sustituyendo a un Gio de inicio, por ejemplo), Gudjohnsen de central ... algo falla. También defensivamente: dentro del área, especialmente en la liga, casi nunca hay que arriesgarse. El delantero (reitero, especialmente en la liga española) espera el contacto, suele ser su mejor opción ante un defensa cercano y un guardameta solvente. Hoy se ha fallado en este punto por partida doble.

Ahora, a esperar el partido del martes ante el Rangers, en el que confío en un planteamiento más profesional al que creo que hoy se ha tenido (y sufrido).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top