Buen partido hoy el del Barça frente al Atlético de Madrid, al que ha ganado por un claro resultado de 3-0 (Deco, Messi, Xavi -desactualizadísima e inoperativa página web, por cierto-)

Como todo partido del Barça (y que dure) ha habido el momento de bajón (inicio de la segunda mitad) e incluso alguna buena ocasión del equipo contrario. Sin embargo, hoy el estadio (en el que me he encontrado con dos buenos amigos, uno con su mujer y su hija y otro con uno de mis ahijados, que también venían al campo) no se ha inquietado en absoluto.

Como mucho, se han indignado algunos de los espectadores por no poderlo ser plenamente. Me explico. En el partido de hoy (jugado en el inhabitual horario de las 17:00 h. -propicio para venir con niños-) el Barça no dejaba entrar a aquellos quienes no utilizaran las nuevas tarjetas de abono. En consecuencia, se ha formado una cola monumental (con niños incluidos) en las oficinas de atención al soci de muchos, pero muchos abonados con sus cuotas pagadas pero sus carnés antiguos, que requerían que, previa comprobación de ambos extremos, se les imprimiera un pase provisional, tarea que tres esforzadas señoritas (curiosamente hay más empleados del Barça vendiendo palomitas que no en estas tareas) realizaban a un ritmo claramente insuficiente. Así, aún llegando al estadio a las 16:40, no he podido entrar hasta las 17:14h. Suerte que, al menos, yo sí he visto los dos primeros goles, cosa que seguro que algunos compañeros de cola no podrán decir.

Es curioso que el pago de los abonos y carnés sea automático y no necesite el pagador ningún esfuerzo para realizar el pago. Eso sí, para la contraprestación (la tenencia física de los carnés) sí se requiere el desplazamiento a la oficina bancaria para recogerlos. Como si los bancos y cajas tuvieran los horarios más amplios del mundo y los servicios de mensajería o postales no se hubieran inventado hace muchos, muchos años.

Sea como sea, a nivel futbolístico, una cosa más: ¿no están siendo, de un tiempo a esta parte, los cambios de Rijkaard un tanto tardíos?

Publicar un comentario

  1. Bon partit, un cop més. Una vegada més em va sobtar que el públic s'impacientés quan a la segona part l'equip controlava la pilota i es dossificava. Que no s'adonen que jugar sempre al 100% porta a lesions i problemes?
    REspecte als canvis, és veritat que li costa molt. Suposo que no tenint migcampistes disponibles a la banqueta ni defenses que no suposin compromís resultava complicat. Treure als joves al minut 20 també era difícil per allò de no semblar un càstic.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top