El pasado viernes día 5, con la recentísima decisión (y polémica) acerca de la futura terminal sur del aeropuerto de Barcelona en toda la prensa y los medios, recibo un correo electrónico de Iberia:

No deja de ser curioso el "Catalunya intercontinental Iberia". Recuerdo que en la siempre curiosísima connexión Barcelona-Madrid y Madrid-Barcelona de los vuelos de Iberia para destinos americanos el vuelo se autodenominaba 'Catalunya-America' (sí, sí, como el proscrito partido ese de fútbol), y así se podía escuchar en la locución grabada en el avión.

Ahora es "Catalunya intercontinental"... Ahh.... si fueran tan ágiles en otras cosas en lugar de (o además de) las campañas de emailing...

Publicar un comentario

  1. SEmpre que no sigui per qüestions de treball seguiré preferint fer el transbordament Ginebra, Frankfurt o París. Tot per no afavorir les mentides d'Iberia, perquè aquesta estratègia és tant falsa com dir que potenciaran l'aeroport de Barcelona. És clar, per poder acabar de treure-li suc a la T4 de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Estava a punt d'escriure una entrada precisament sobre aquest mail-escombraria (així el jutja el meu programa de correu) que vaig rebre. De tota manera, no val la pena dir res, i que sigui el mercat qui els posi el seu lloc (o sigui, a la fallida). El 21 de desembre està a tocar i Renfe ja parla de fer bitllets oberts per l'AVE...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top