Hace veinte minutos que el vuelo IB6253 Madrid-Nueva York ha despegado con 30 minutos de retraso que el capitán, en su habitual locución, asegura recuperaremos durante el trayecto. Es más, anuncia que llegaremos 15 minutos antes. Veremos.

A mi derecha, un tercer guardaespaldas se reincopora a su asiento una vez que el protegido (a quien mantendremos en el más real anonimato) ha ocupado su siento definitivo.

La azafata pasa y me ofrece prensa, escogiendo el Expansión, ya que La Vanguardia, El País, L'avui, El economista y Cinco Días habían sido antes seleccionados en el vuelo anterior (Bcn-Madrid) y leídos durante la pausa/peaje barajiano. He "recolectado" algunas notas de interés para desarrollar aquí y en Universitalia.

Entre las que deben señalarse aquí está el apartado tecnología de Expansión fin-de-semana, dónde leo la nota-noticia acerca de la cámara fotográfica CANON EOS 1-DS MARK III, una reflex digital de 21 millones de píxeles que, según la nota, es "la más prodigiosa de las máquinas digitales".

Vale la pena destacarlo aquí por dos motivos:

1/ Tras mis aventuras en Atenas y el Pireo, ando a la búsqueda de una cámara de fotos, con lo que toda info es bienvenida. Al leer un poco más y ver que su peso, con teleobjetivos de 60.000 euros, puede alcanzar los 17 kilos, me acuerdo de mis penas del gimnasio, por lo que decido (tema económico aparte) que ya buscaré otra cosa

2/ Pienso en cuánto tiempo ha de pasar para que lo que ahora se presenta como "la más prodigiosa de las máquinas digitales" sea una baratilla tecnológica obsoleta.

Publicar un comentario

  1. Com ha anat l'experiència de volar amb Iberia?

    ResponderEliminar
  2. No crec que sigui una càmara gaire manejable, perquè si cada cop que vols fer una foto has d'aixecar 17kg...Però segur que aquesta no te la poden robar amb tanta facilitat.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top