Es imprescindible renovarse constantemente si uno desea tener nuevos lectores y mantener la fidelidad de los escasos. Por ello, además de los tradicionales posts con motivos de los "Días de", recientemente ampliados a los "Años de" (iniciativa adoptada, por períodos semanales, por otros blogs más consolidados), voy a incorporar como tema los "Ex-Días de".

Efectivamente, hoy 25 de octubre, es el "Ex-Día de Internet". Allá por el 2005, se decidió instituir un día para conmemorar el fenómeno de Internet, eligiéndose esta fecha de 25 de octubre. Sirva como acreditación (a pesar del orígen de la fuente, la notícia es de fiar), el presente artículo on-line.

Sin embargo, y como suele pasar en otros ámbitos de la vida, al poco tiempo se optó por una fecha más joven, la del 17 de mayo, actualmente constituida (mientras no cambie) como el diadeinternet.











Como curiosidad (además de la austeridad propia del Sr. Perramon en el diseño del logotipo) el dominio "diadeinternet.es" está actualmente inactivo y se trata de "Dominio especial concedido por Resolución del Director General de la Entidad Pública Empresarial Red.es".
Voilà, pues, el primero de los ex-días del presente blog.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top