Leo en La Vanguardia del domingo que se celebraron en dicha fecha los 25 años de retransmisiones en catalán de la liturgia eucaristíca dominical (las misas de los domingos, vamos).
Es una magnífica noticia y un ejemplo del servicio que una tecnología y un medio pueden hacer para mucha gente (15% del share, unas 70.000 personas aproximadamente).

¿Sucede lo mismo en Internet? ¿Existe una web o servicio pastoral similar? Me constan interesantes blogs de fieles feligreses afines a determinadas escuelas cristianas, pero desconozco (y procuraré averiguarlo) si hay una fuente similar que agrupe a los creyentes tanto catalanohablantes como de lengua castellana.

A ver si un día de estos puedo informarme de cómo se encuentra la Iglesia en cuanto a Internet se refiere (páginas de referencia, etc.).
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Además de www.pazybien.org que recomiendo por razones personales, hay montones de webs con recursos pastorales. Cada orden tiene la suya (salesianos, jesuitas...); también los e-cristians, de orientación más conservadora y menos de mi gusto; Esglèsia Plural, que publica un boletín electrónico muy interesante, y por último, la muy recomendable web de Cristianisme y Justícia www.fespinal.com donde suben todos sus cuadernos y materiales, de consulta gratuita, no sólo sobre temas teológicos (el penúltimo, sobre la Notificación a Jon Sobrino) sino también sobre temas sociales (Tercer Mundo, Cuarto Mundo, Ecología, Consumo responsable...y el último sobre la asignatura de Educación para la Ciudadanía). Hala, ya tienes material...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top